El inicio de las jornadas de balonmano provincial reúne a unos 300 niños en Zaratán

Algunos de los participantes posaron después de la actividad

La localidad vallisoletana fue la protagonista en el arranque, que ha tenido lugar este dábado, dentro de los Juegos Escolares de la Diputación de Valladolid.

En torno a 300 niños y niñas de la provincia han participado este sábado en el arranque de la temporada del balonmano provincial dentro de los Juegos Escolares de la Diputación de Valladolid.

 

La primera jornada celebrada en la localidad de Zaratán, se ha convertido en una fiesta del balonmano, con una mañana cargada de partidos y de visitas muy especiales, gracias a la participación de gran parte de los jugadores de la plantilla del primer equipo del Balonmano Atlético Valladolid.

 

Como colofón , se han repartido regalos a todos los participantes, en un acto presidido por Luis Minguela , Diputado del Servicio de Juventud, Deportes y Consumo, y en el que han estado presentes Mario Arranz, presidente del Club, Javier Colmenero, Delegado Provincial de la Federación de Balonmano, e Iñaki Malumbres , coordinador de la actividad "a jugar" , programa de promoción del balonmano en la provincia del Club Balonmano Atlético Valladolid, con la colaboración de la institución provincial.

 

Además , también se ha convertido en una jornada solidaria, mediante la entrega de alimentos para colaborar con el proyecto Educa en Tanzania, a través del grupo de Protección Civil de la localidad . 

Noticias relacionadas