El ingeniero Javier García, candidato de VOX a la Alcaldía de Valladolid

Actualmente es el vicesecretario del Consejo Político de VOX Valladolid y vocal del Comité Ejecutivo Provincial.

El ingeniero vallisoletano Javier García será el candidato de Vox a la Alcaldía de Valladolid. Así lo ha podido conocer TRIBUNA de fuentes cercanas a la formación liderada por Santiago Abascal.

 

Javier García es actualmente vicesecretario del Consejo Político de VOX Valladolid y vocal del Comité Ejecutivo Provincial. Según la página web de la formación verde, el candidato (que aún no se ha oficializado) es ingeniero industrial por la Universidad de Valladolid (UVa), con estudios en Administración y Dirección de Empresas por la UNED. 

 

“Actualmente desarrolla su profesión en una empresa privada del sector Automoción [según ha podido conocer Tribuna en Renault] y también como empresario en el sector de Energías Renovables”, según explican en su portal web.

 

Activo de las Redes Sociales, Javier García dice en la descripción de su cuenta de twitter: “Quiero dejar a nuestros hijos una ESPAÑA mejor que la que heredamos de nuestros padres”.

 

Cabe destacar que VOX Valladolid es la única de las grandes formaciones que aún no ha desvelado oficialmente cuále será su candidato en las elecciones municipales del 26-M. El resto de partidos ya lo ha hecho: PSOE (Óscar Puente), PP (Pilar del Olmo), Valladolid Toma La Palabra (Manuel Saravia), Ciudadanos (Fernández Antolín) y Podemos (Miguel Holguín).

Noticias relacionadas