El indie rock de Second llega a Valladolid

El sábado 8 de febrero la banda murciana actúa en la Sala Blanca del Laboratorio de las Artes de Valladolid y las entradas están a punto de agotarse.

Con Anillos y Raíces, el último trabajo de estudio publicado de Second, la banda murciana está recibiendo todo el cariño del público que agotó todas las fechas de presentación del disco en salas nada más lanzarse el álbum. Después vino la gira por festivales veraniegos donde miles de personas pudieron disfrutar del espectáculo de Second, y descubrir en directo varios remixes de canciones de este último disco transformadas en manos de Djs de reconocido prestigio nacional como David Van Bylen o GLAS.



Tras poner fin a la época estival, Second anunció una nueva gira por salas donde ofrecerían un espectáculo renovado. Dentro de esta gira se enmarca la fecha del próximo sábado 8 de febrero en la Sala Blanca del Laboratorio de las Artes de Valladolid. Las últimas entradas están disponibles en Wegow.



REEDICIÓN DE FRACCIONES DE UN SEGUNDO



En noviembre del año pasado Second sorprendía con la publicación de la reedición de Fracciones de un segundo, disco publicado originalmente hace diez años y que puso en el mapa de la industria musical a una joven banda de Murcia con himnos tan emblemáticos como Rincón exquisito o Rodamos. La reedición de Fracciones de un segundo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en vinilo con un CD incluido que contiene cinco temas extras con un sonido totalmente renovadoRincón Exquisito, Más suerte, Conocerte, Rodamos y Todas las cosas.