El increíble cambio físico de Marc Gasol

Marc Gasol, junto al jugador de las ardillas Mike Torres.

El jugador del Carramimbre CBC Valladolid, Mike Torres, ha comprobado en primera persona la transformación del pivot de los Toronto Raptors.

A Marc Gasol le ha cundido mucho el parón de la temporada en la NBA. El pívot de los Raptors lejos de descuidar su físico ha mostrado un cambio hasta ahora nunca visto. Ha decidido  trabajar a destajo y, además, cuidar su alimentación al máximo para aparecer más fino que nunca. Así se ha podido ver en imágenes que ha compartido en las redes sociales el jugador del Carramimbre CBC Valladolid, Mike Torres, que ha tenido la oportunidad de jugar una pachanga con él y comprobar de primera mano el asombro cambio que experimentado.

 

El  pivot de 35 años y 2,16 metros, va a regresar muy delgado pero más fibroso que nunca a la actividad en la NBA, con la intención de seguir siendo ese jugador dominador debajo del aro y poder tener más presencia. Su transformación física en tan breve espacio de tiempo es sólo comparable a la de Nikola Jokic, hasta ahora fornido pívot de los Nuggets, al que también se ha visto mucho más estilizado.

 

El confinamiento le ha servido para centrarse únicamente en su físico y no tanto en posibles llesiones por la carga de partidos. Habrá que esperar a verle a partir del 31 de julio, pero este nuevo Marc Gasol tiene muy buena pinta.