El incendio en el taller de neumáticos se salda con un intoxicado

La persona afectada fue atendida en el lugar de los hechos, en estado de ansiedad y nervios, aunque declinó su traslado al hospital. Los Bomberos sofocaron el fuego, que produjo una columna de humo negro visible desde toda la ciuda.

Facultativos de Sacyl han atendido a una persona cuyos datos de edad y filiación no han trascendido en el aparatoso incendio declarado este miércoles 12 de abril en un taller de neumáticos ubicado en la Avenida de Burgos de Valladolid y que ha provocado una densa columna de humo negro visible a kilómetros de distancia durante algunos minutos.

 

El siniestro se produjo minutos antes de las 12.33 horas, que es cuando el 112 puso en conocimiento de los bomberos el fuego declarado en un taller de neumáticos pertenecientes a Euromaster Carrión, sito en el número 47 de la Avenida de Burgos, frente al concesionario de vehículos Porsche, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

Hasta el lugar del suceso se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos y una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal atendió al encargado del taller como consecuencia de la inhalación de humo y debido a su estado de ansiedad y nervios y quien, según testigos presenciales, no cesaba de gritar "¡Dios mío, Dios mío'". El afectado, sin embargo, declinó finalmente su traslado a un centro hospitalario.

 

Testigos del suceso explicaron a Europa Press que inicialmente se escuchó una fuerte explosión y posteriormente se inició el fuego en el exterior de la nave, en la parte trasera, donde, según precisaron fuentes de los bomberos, las llamas afectaron a más de medio centenar de neumáticos, algunos de ellos nuevos y la mayoría usados, sin que hubiera que lamentar más daños.

 

La intervención de los bomberos se dio por finalizada a las 14.36 horas.

Noticias relacionadas