El incendio de una caja registradora provoca un intenso humo negro en una pescadería de Valladolid

Los Bomberos sofocan el incendio en 'La Alondra'. SERGIO SANZ

Los Bomberos tuvieron que acudir al establecimiento 'La Alondra', situado en la calle Amadeo Arias, para sofocar el fuego que se originó sobre las 16:10 horas de este martes.

Una gran columna de humo negro llamó la atención de los vecinos de Parquesol en la tarde de este martes, 24 de julio. Concretamente de los que habitan en la calle Amadeo Arias, donde se encuentra situada 'La Alondra', un establecimiento especializado en mariscos, pescados y congelados que fue protagonista por un incendio casi una hora después de terminar su actividad comercial en esta jornada.

 

El suceso tuvo lugar sobre las 16:10 horas y poco después los Bomberos de Valladolid ya estaban trabajando en el local. Para acceder a él tuvieron que cortar la verja, mientras que una gran cantidad de humo negro subía hacía el cielo e incluso se metía en algunas viviendas de los números 7 y 9 de la citada vía y entre los que se encuentra el establecimiento.

 

El origen se encontró un aparato electrónico, pero también se quemó una caja registradora de plástico, según informaron los Bomberos, que provocó el intenso humo por el que los efectivos estuvieron trabajando alrededor de una hora. La rápida intervención de los bomberos evitó males mayores.

 

Hasta el lugar acudieron tres dotaciones de Bomberos, con unos diez efectivos que trabajaron hasta erradicar el problema. La calle Amadeo Arias fue cortada al tráfico durante la intervención, que duró poco más de una hora, por varios coches de la Policía Nacional y agentes de la Municipal de Valladolid.