El ilusionista vallisoletano Óscar Escalante triunfa en el I Concurso Profesional de Magia de Calle
Cyl dots mini

El ilusionista vallisoletano Óscar Escalante triunfa en el I Concurso Profesional de Magia de Calle

Se impuso a los televisivos Pepa Golden (Pura Magia) y Alejandro Revuelta (Got Talent), quien compartió el tercer puesto con un prometedor Leonardo Saez.

El ilusionista vallisoletano Óscar Escalante triunfa en el I Concurso Profesional de Magia de Calle, celebrado en el marco del I Festival Internacional de Magia ‘Aranda es mágica’ Se impuso a los televisivos Pepa Golden (Pura Magia) y Alejandro Revuelta (Got Talent), quien compartió el tercer puesto con un prometedor Leonardo Saez.

 

Ganar un premio es sinónimo de reconocimiento en cualquier profesión, pero si este se consigue por votación popular, la alegría es doble ya que “es la prueba de que has hecho un buen trabajo, que has conseguido llevar la ilusión al público y que crea en lo imposible”. Así lo afirma el ilusionista vallisoletano Óscar Escalante, que en la tarde de ayer se alzaba con el primer puesto del I Concurso Profesional de Magia de Calle.

 

El certamen ha tenido lugar en el marco del I Festival Internacional ‘Aranda es mágica’, que ha llenado de magia e ilusión las calles del municipio reuniendo a más de 25 artistas internacionales y ofreciendo más de 80 actuaciones en dos días y en sustitución del conocido y respetado Certamen de Artistas Callejero.

 

El segundo premio recayó en las manos de la televisiva Pepa Golden (Pura Magia, TVE) mientras que el tercer puesto lo compartieron el mentalista Alejandro Revuelta (Got Talent, Telecinco) y el segoviano Leonardo Saez, joven promesa de la magia nacional.

 

A través de sus redes sociales (@escalantemagia), Óscar Escalante ha querido agradecer y dedicar este galardón “al equipo que hacéis esto posible, cuya primera línea de batalla la conforman su socio, el mentalista Max Verdié, “por hacerme intentar llegar a la excelencia” y su mujer y responsable de los aspectos técnicos del espectáculo, Dena Núñez “porque siempre me apoyas, no dejas de empujarme a ser mejor artista y mejor persona. Gracias por formar parte de este sueño”