El Icava apoya la "justa" reivindicación para que Medina del Campo tenga un tercer juzgado
Cyl dots mini

El Icava apoya la "justa" reivindicación para que Medina del Campo tenga un tercer juzgado

El Colegio de Abogados de Valladolid cree que es necesario para que se "desahogue el colapso" al que se enfrenta este partido judicial "desde hace años".

La Junta Directiva del Colegio de Abogados de Valladolid (Icava) ha mostrado en Medina del Campo su apoyo a la "justa" reivindicación de un tercer juzgado de carácter mixto en la localidad que "desahogue el colapso" al que se enfrenta este partido judicial "desde hace años".

 

El decano del Icava, Javier Garicano, acompañado de toda la Junta Directiva celebró una reunión en el Ayuntamiento de Medina del Campo con el delegado del Colegio de Abogados de Valladolid en la localidad, Carlos González Año, en la que analizaron la situación del partido judicial de Medina del Campo y el atasco estructural que sufren estos juzgados, según ha señalado esta entidad a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Al finalizar la reunión con el delegado medinenses, el Icava ha recibido a más de una docena de abogados de la localidad que se han acercado hasta el Ayuntamiento de Medina para explicarles la situación que atraviesa su partido judicial.