El humorista JJ Vaquero se imagina a los jugadores del Real Valladolid durante este confinamiento

Masip, Ünal, Waldo, Toni Villa, Joaquín o el propio Sergio son los protagonistas de este divertido vídeo.

El Real Valladolid sigue sin entrenarse en grupo, al igual que el resto de equipos de LaLiga. El confinamiento obligado por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España les obliga a ejercitarse en casa. De hecho, los miembros de la plantilla han ido compartiendo durante las últimas semanas cómo el club les ayuda para mantener el tono físico. Así, cuando la competición vuelva, mantendrán un buen nivel de forma. Eso sí, quien ha imaginado cómo es la cuarentena de los blanquivioletas es JJ Vaquero. El cómico y humorista vallisoletano ha colgado un vídeo en las redees sociales en el que parodia cómo pasan la cuarentena varios jugadores de la plantilla.

 

El primero en el que Vaquero se fija es en Enes Ünal. Para él, el turco se pasa el confinamiento hiperactivo, rematando balones de cabeza y así lo refleja en su vídeo. El siguiente de la lista es Míchel Herrero, que coloca y recoloca a sus compañeros en el campo. Por su parte, el cómico imagina a Javi Moyano reclamando un pisotón porque él "no le ha tocado". Vuelve el cómico al gran protagonista, Ünal que continúa desfondándose en su salón de casa, mientras Masip se encuentra haciendo palomitas en el sentido literal de la palabra.

 

Vaquero continúa imaginando y parodia a Waldo. El jugador es reflejado recorriendo el pasillo de un lado a otro sin parar. Posteriormente sigue con Joaquín, que ha roto un plato, pero se encuentra bien a pesar de sus magulladuras. Antes de pasar a Antoñito que baila unas sevillanas, Ünal continúa a lo suyo, sin parar como siempre. El siguiente en pasar lista es Toni Villa, que se pone a practicar regates para luego en el campo sacar a relucirlos,a la par que Ünal ya ha acabado de entrenar y se le ve exhausto.

 

El míster, Sergio González, es el ultimo en salir. Con su jersey de la suerte el míster sale al balcón a aplaudir y dar ánimos como si del mismo banquillo del José Zorrilla se tratara.

 

Las reacciones no se han hecho esperar y hasta el propio Javi Moyano le ha dado las gracias al humorista por esta parodía y las risas que se pudo echar viendo ese vídeo. "Hay que ver, con lo legal que yo soy....agresivo pero dentro de lo legal!! Se agradecen ratos de risa en estos momentos", respondía el lateral en twitter.