El humorista J.J. Vaquero cumple su promesa tras la salvación del Pucela y adquiere el jersey de la suerte de Sergio

Vaquero ha prometido llevarlo puesto durante una semana en agosto si el Real Valladolid no descendía.

Las promesas están para cumplirlas. Y si no que se lo digan al humorista J.J. Vaquero, un ferviente seguidor del Real Valladolid, que hace algunas fechas prometió que si el Pucela se salvaba y no descendía a la Segunda División ponerse "durante una semana en agosto" el jersey de la suerte de Sergio.

 

Cuando el Real Valladolid felizmente selló su permanencia en Primera División, Vaquero utuilizó las redes sociales, concretamente Twitter, para anunciar que cumpliría su promesa. Entonces comenzó una campaña de ayuda en esta Red Social para localizar el modelo de la prenda, “pues como entiendo que por mi sudor de jabalí  Sergio no me va a dejar su jersey de la suerte, le pido desde aquí al Mister que me diga en qué C&A compró el suéter o que le hable de mí a la tía abuela que se lo hizo”.

 

Fueron muchas las respuestas y finalmente algunos seguidores localizaron el modelo: un jersey de Hugo Boss, que el humorista ya ha recibido en casa, para lo cual grabó el momento y emitió en Redes Sociales el vídeo, que ha retuiteado el propio protagonista, el entrenador del Pucela. Ahora habrá que esperar a la segunda parte de la promesa: el mes de agosto.