El huido Puigdemont ataca a los poderes del Estado y al Rey Felipe VI al que llama "el último Borbón" represor

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont

Da un mitin político ante la cárcel de Lledoners... por videoconferencia.

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha advertido este viernes a los poderes del Estado que han condenado a los líderes independentistas por el 1-O que sólo quedará de ellos "el recuerdo oscuro y tenebroso de ser los serviles súbditos del último Borbón que se atrevió a reprimir a los catalanes".

 

En un acto electoral de JxCat ante la cárcel de Lledoners por los dos años de encarcelamiento de los independentistas por el 1-O, ha asegurado por videoconferencia que así pasará con los que considera "represores, los de allá y los de aquí, los de la política, los de los medios de comunicación y los de los poderes económicos, y a los que han puesto su biografía al servicio de la condena y a los que brindan por todos los años" que estarán encarcelados.

 

También ha asegurado que cada vez hay más gente que considera que España "es un problema para la democracia europea y que empieza a hacerse insostenible porque amenaza pilares fundamentales como es el valor del voto".

 

"Cuando un Estado violenta de forma tan arbitraria y gratuita las decisiones del voto, está insultando los sacrificios de millones de europeos que han dado la vida por el voto", ha subrayado. Ha añadido que España prefiere ser señalada como un país que "viola derechos fundamentales antes de admitir que tiene un problema político" que, a su juicio, debe resolverse políticamente.

Comentarios

MRG 100 06/11/2019 10:49 #7
Pero como se os ocurre ofender a tan deshonrado sr.?. Quien para sus socios, amigos etc., es el mas genuino representante de ese dicho "España nos roba",viendo como el vive. Eso tambien se le puede atribuir a los Pujol y a algunos más. Y lo catalanes independentistas sin enterarse. !!PUF!!
. 04/11/2019 11:31 #6
Pero que sería de vosotros "mis queridos ultras" sin Puigdemont ... le insultáis por un amor mal entendido, está claro. ¿Queréis vencerlo? Desapareced y lo tendrá mucho mas difícil ...
pedales 03/11/2019 01:25 #5
Si por casualidad ganan los socialistas y tienen que pedir ayuda al coletas,esos que están trincados saldrán a la calle.
otro amigo del torrente 02/11/2019 17:54 #4
El coletas y este no son mas tontos por que no se entrenan
Yo 02/11/2019 17:29 #3
El cara fregona atacando a su nación como buen terrorista catalufo que es todo esto gracias al apoyo del PSOE y partidos republicanos tenemos un servicio de inteligencia y grupos militares que lo podrían hacer desaparecer sin rastro ahí lo dejó. El como todos los catalufos son los bufones de Europa. El republicano Felipe y Sánchez el golpista que piensan hacer?
Gh 02/11/2019 16:48 #2
Estos payasos se estan pasando mucho,no les están parando y la bola se va a hacer muy grande y van a terminar por engañar a toda europa,como han engañado a media Cataluña y a buena parte de fuera de Cataluña, con la monserga de que son una nación .
Ataulfo 02/11/2019 13:22 #1
Este traidor sinvergüenza tendría que estar entre rejas desde hace mucho tiempo, solo un gobierno de cobardes o cómplices como el de Rajoy y sus "sorayos" o el del Doctor Cum Fraude explica que no lo esté.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: