El Hotel La Vega pone en marcha todos los domingos un programa de teatro infantil

El hotel La Vega de Valladolid, ha puesto en marcha una nueva iniciativa de ocio educativo las mañanas de los domingos en sus instalaciones. Las Aventuras del Doctor Rufus y su ayudante Piticlí es un proyecto innovador en el que se mezcla en teatro con la historia, las manualidades y la fantasía.

 

Cada domingo, a las 13 horas, durante 60 minutos y siguiendo una programación previa, los participantes volverán a la Era de los Dinosaurios, al Egipto de los Faraones o la Roma Imperial. La Edad Media y la Conquista del Oeste completan este recorrido interactivo, divertido y original por la Historia del Mundo.

 

La iniciativa puesta en marcha por el Hotel, en colaboración con Belgravia Producciones, es una interesante propuesta para el ocio infantil, sólo para niños entre los 4 y los 12 años. Mientras los más pequeños disfrutan de la mano del excéntrico Doctor Rufus, los padres disfrutan de otro tipo de ocio en las magníficas instalaciones de este establecimiento de Arroyo de la Encomienda.

 

Los promotores de la iniciativa llevan varios años desarrollando iniciativas similares, siendo los pioneros en desarrollar actividades teatralizadas infantiles en el Castillo de Fuensaldaña para la Diputación de Valladolid.