El hotel Colón Plaza estrena terraza para disfrutar del verano en la emblemática Acera de Recoletos

Imagen de la terraza del hotel Colón Plaza, en la Acera de Recoletos.

El nuevo espacio ofrece una variada propuesta de servicios para atender las necesidades de sus clientes.

En una de las principales arterias de Valladolid, revitalizada en los últimos años con una amplia oferta de todo tipo de hostelería, el hotel Colón Plaza ofrece en la Acera de Recoletos una propuesta cuidada, bien trabajada y orientada a las diferentes opciones que puedan seleccionar los clientes atraidos por las sensaciones que ofrece disfrutar de una terraza al aire libre con las máximas garantías de seguridad y medidas de higiene.

 

El sello del hotel Colón Plaza está presente en la carta que ofrece opciones para aprovechar el atardecer con una copa de vino, elaboradas raciones, algo más desenfadado como una hamburgesa o un sanchwid, o pensar en disfrutar de una comida o cena con una carne o pescado del día de la mejor calidad.

 

Para el visitante es la puerta de entrada a Valladolid, nada más salir de la Estación del Norte. Para el público local, que acostumbra a pasear por esta zona, la terraza del Colón Plaza es un agradable punto de encuentro que ofrece atractivos suficientes a cualquier hora del día. La experiencia de su personal, su profesionalidad, es una garantía de calidad y tranquilidad para los clientes; traspasar el modelo de la gestión interior del hotel a la terraza es sinónimo de estar en el espacio adecuado para disfrutar de la experiencia sin otras preocupaciones añadidas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: