El hotel Colón Plaza amplía su catálogo de servicios con una nueva propuesta de restaurante interior

El establecimiento ya ofrece un servicio de terraza en la Acera de Recoletos, que potenciará con un cerramiento y sistema de calefacción para su utilización en la temporada de invierno.

El hotel Colón Plaza de Valladolid, ubicado en pleno corazón de la Acera de Recoletos, aumenta su catálogo de servicios con su nueva apuesta de restaurante interior que complementa la actual oferta que ya ofrece en la terraza exterior.

 

El hotel ofrece a partir de ahora su servicio de comidas y cenas en espacios interiores a través de sus salones Gamazo y Recoletos, en los que extenderá el restaurante cumpliendo con toda la normativa sanitaria establecida gracias a sus espacios diáfanos que garantizan dicho cumplimiento.

 

El hotel Colón Plaza ha completado su carta con varias propuestas. Durante la semana plantea diferentes opciones de menú (ejecutivo, tapas o especial); los sábados y domingos la protagonista es la paella, que también se puede pedir por encargo para consumir a domicilio. Todos estos servicios se pueden disfrutar tanto en el interior del hotel como en su terraza exterior. Además, las instalaciones del hotel están preparadas para acoger cualquier tipo de evento (comuniones, bautizos, celebraciones, sesiones de trabajo u otros actos).

 

Este establecimiento de cuatro estrellas ha venido trabajando durante el verano el servicio de restauración en su espacio de la Acera de Recoletos, con una terraza cubierta y espaciada para garantizar la distancia de seguridad y todas las medidas sanitarias necesarias. Ahora, mantiene su apuesta exterior con novedades en una terraza que se adaptará al invierno con un cerramiento especial y un sistema de calefacción que permitirá su utilización con temperaturas más frías.

 

 

Documentos relacionados

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: