El hospital Río Hortega de Valladolid, preparado para tratar un posible caso de ébola
Cyl dots mini

El hospital Río Hortega de Valladolid, preparado para tratar un posible caso de ébola

La Junta de Castilla y León ha difundido el material que ha llevado a cada uno de los hospitales preparados para tratar un futuro caso de este virus, con la seguridad por bandera.

La Junta de Castilla y León ha difundido este 11 de octubre diverso material fotográfico del equipamiento y de las instalaciones de los cuatro hospitales preparados en la Comunidad Autónoma para atender posibles casos de pacientes infectados por el virus del ébola, y entre ellos se encuentra el hospital Río Hortega de Valladolid.

 

 

En concreto, el Gobierno autonómico ha distribuido a través de su portal de comunicación imágenes sobre el equipamiento, material y seguimiento del protocolo de actuación en los hospitales de Castilla y León ante posibles pacientes infectados por el virus del ébola y otras instantáneas de las instalaciones.

 

El material gráfico corresponde al Hospital Los Montalvos, en Salamanca; el Hospital Universitario de Burgos, el Hospital Río Hortega, en Valladolid, y el Hospital Universitario de León.