El histórico Lucense ve la luz con la construcción de un bloque de 21 viviendas

El Edificio Lucense

Un equipo de profesionales especialistas en resolver situaciones inmobiliarias difíciles ha logrado llegar a un acuerdo con los propietarios del solar.

Tras más de 20 años sin actividad en un lugar privilegiado de Valladolid, el Paseo de Zorrilla, el histórico Edificio Lucense ve la luz a su situación con la construcción de un bloque de 21 viviendas, según ha publicado 'El Norte de Castilla'.

 

"Un equipo de profesionales especialistas en resolver situaciones inmobiliarias difíciles formado por abogados, economistas, gestores, arquitectos e inmobiliarios han conseguido poner de acuerdo a los distintos propietarios del solar para poder ofrecer el nuevo Edificio Lucense al público", desvela el diario.

 

De esta manera, según informó la inmbiliaria AGCINMO, encargada de promover la venta de las viviendas, el edificio ofrece a los compradores "un diseño exclusivo". "Cuenta con todas las viviendas exteriores, amplias y luminosas buscando una promoción inmobiliaria exclusiva, en régimen de cooperativa donde se acometen 21 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios más locales comerciales, garajes y trasteros", explicó.