El hijo del anciano muerto de un puñetazo: "Mi padre se debería haber muerto de viejo, no así"

Imagen del accidente (Foto: E. P.)

El hijo del hombre de 81 años que murió tras recibir un puñetazo por una discusión de tráfico en Torrejón de Ardoz (Madrid), Ramón, ha mostrado este miércoles su "rabia" por lo ocurrido.

El hijo del hombre de 81 años que murió tras recibir un puñetazo por una discusión de tráfico en Torrejón de Ardoz (Madrid), Ramón, ha mostrado este miércoles su "rabia" por lo ocurrido porque opina que su padre "se debería haber muerto de viejo, no así".

 

En declaraciones a la cadena Copes, ha relatado que tanto él como sus dos hermanos están "en shock, y aún no se creen lo que ha sucedido". "Esto ha sido un palo", ha dicho. Además, ha contado que su padre era un luchador, inmigrante y trabajador de la empresa Pegaso.

 

Ramón ha manifestado que en estos momentos "está tan desorientado que no sabe lo que espera de la Justicia" y se pregunta si el presunto autor de los hechos, con 18 años, actúa de esa manera contra un anciano de 81 "qué será capaz de hacer".

 

El hijo del fallecido ha agradecido a la Fuerzas de Seguridad y al Samur la rapidez en su actuación y los esfuerzos que hicieron para reanimar a su padre, "pero no fue posible". Afirma que su madre, enferma de alzheimer, "cuando tiene momentos de lucidez, que son pocos, pregunta por su padre y no saben que hacer ni que decirle".

Noticias relacionadas