El hijo de Ángel Nieto aclara la última hora sobre su delicado estado de salud

Gelete Nieto (Foto: E. P.)

Gelete Nieto: "No ha sido intervenido".

Atentos a la última hora del estado de salud Ángel Nieto tras sufrir ser embestido por un coche por detrás mientras conducía con su quad por Ibiza, permanece ingresado en la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario con un traumatismo craneoencefálico grave. El entorno más cercano al exmotorista aclara la última hora de su estado de salud.

 

Familiares y amigos de Ángel se han trasladado hasta la clínica para estar al lado del piloto en un momento tan delicado, dando parte de su estado de salud después del grave accidente. Su hijo Gelete Nieto, que ha llegado a Ibiza tras conocer la noticia, ha atendido amablemente a la prensa: "Mi padre ha tenido un accidente esta mañana, iba en el quad, se ve que le han embestido, le han dado un golpe por detrás y tiene un golpe fuerte en la cabeza" ha empezado declarando.

 

Gelete Nieto confiesa que no manejan mucha información más que todavía no ha sido intervenido quirúrgicamente, sino que permanece entubado y en observación: "No ha sido intervenido, está en observación y hasta las siete de la tarde no sabremos nada y esperamos que todo salga bien", comenta esperanzado. Tal y como hemos conocido por Kiko Matamoros desde Sálvame, la vida de Ángel no corre peligro pero habrá que esperar 48 horas para conocer el alcance de las lesiones.

 

Otro de los primeros en llegar ha sido el empresario y amigo de la familia Ricardo Urgell, a la espera de conocer la gravedad del motorista. Hasta las instalaciones clínicas también se han trasladado otros amigos de la familia como Israel Bayón o Marta Castro, sin Fonsi Nieto, que todavía no ha llegado al hospital y se encontraba cumpliendo con sus compromisos profesionales en Marbella cuando ha soltado la noticia.

 

La conductora del coche que ha colisionado contra el motorista se ha sometido a un test de alcoholemia tras el accidente, el cual ha resultado negativo.