El herido español en el atentado de Londres es Alejandro Martínez, un joven que estudia un máster

Heridos durante el atentado en Londres

El Gobierno remite a Reino Unido las huellas dactilares de Ignacio Echeverría con la esperanza de que esté hospitalizado y sedado. 

El Gobierno ha asegurado este lunes que el herido español en el atentado en Londres del pasado fin de semana es Alejandro Martínez, un joven que estudiaba un máster y que sufrió la noche del sábado heridas en el tórax y en una muñeca, aunque su vida no corre peligro.

 

Así lo ha revelado en declaraciones a Espejo Público de Antena 3, recogidas por Europa Press, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, quien también ha pedido "tranquilidad" a los familiares del español desaparecido en Londres, Ignacio Echeverría, de 39 años, apuntando que "puede estar" entre los heridos que fueron atendidos y "sedados" tras el ataque terrorista. "El protocolo de la policía británica es muy estricto, suelen facilitar pocos datos", ha comentado Zoido, subrayando que espera que las huellas dactilares de Ignacio Echeverría puedan contribuir a "despejar la incertidumbre" por la que pasa la familia de este español que trabaja para el banco suizo HSBC.