El helicóptero traslada al hospital Virgen Vega a un ciclista en estado grave arrollado por un vehículo

Los servicios sanitarios atienden a un ciclista arrollado por un vehículo
Ver album

Un ciclista ha sido arrollado por un vehículo en CL-501, dentro del término municial de Ramacastañas (Ávila). Una vez estabilizado ha sido trasladado en un helicóptero sanitario al hospital Virgen de la Vega (Salamanca). 

Un helicóptero ha evacuado a un ciclista que ha resultado herido al ser atropellado por un turismo en el término municipal de Ramacastañas (Ávila), han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.30 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre un turismo y una bicicleta en la CL-501, en Ramacastañas (Ávila), en la salida hacia Candeleda, donde había resultado herido el ciclista.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a la Policía Local de Arenas e San Pedro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al ciclista, que ha sido trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Comentarios

Uno 01/07/2020 23:46 #1
yo montaba mucho en bici y no entiendo como la gente se juega la vida por la carretera, serán rutas fáciles para gente que se abandono durante decadas pero ..¡¡jugarse la vida¡¡ como creo que hacen yendo por la carretera de Piedrahita o la de Arenas, ustedes mismos, precisamente hay mas carreteras por las que no hay tanto trafico como la de Navalmoral o la de el Herradón, cojanse una bici de montaña que hay caminos a punta pala, pero no compliquen la vida a los que van por la carretera por trabajo y guárdense en el tramo final de la vida para no morir como un gato...se ve cada cosa que asusta..

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: