El Hall de la Feria de Valladolid acogerá los próximos días 5 y 6 de noviembre la Feria de Coleccionismo de Vinilo

El certamen se presenta pleno de contenidos y novedades con actividades para todos los gustos y públicos.

Entre los mayores atractivos estarán la firma de ejemplares del nuevo trabajo de los vallisoletanos Celtas Cortos "INCRESENDO"  que se acercarán  a la Feria el domingo día 6 a partir de las 12:45 horas. Además de la actuación del dúo acústico vallisoletano UNDERCOVER, otro de los acontecimietnos del certamen. La actuación tendrá lugar el domingo día 6 a partir de las 18:15 h para poner el mejor colofón al certamen.

 

La Feria de Coleccionismo de Vinilo será así mismo escenario para la celebración de un guateque en el que pinchará Vicente Rockeria. Este revival musical será el sábado día 5 de noviembre a partir de las 20 h.

 

Los más pequeños también tendrán su espacio en la Feria de Vinilo con un taller-exhibición  de creatividad musical a cargo de ROBOTIX LEGO  que tendrá lugar el sábado día 5 de 19 a 21 h.

 

Por lo demás destacar que la Feria contará con la presencia de más de 10 expositores especializados que pondrán a disposición de los visitantes más de 50.000 referencias fonográficas así como objetos de coleccionismo musical.

 

Pueden recogerse invitaciones en los más de 40 establecimientos colaboradores que aparecen en el cartel promocional. Más información en: http://asofed.com/wordpress/

Noticias relacionadas