El guionista vallisoletano Roberto Antoraz, finalista en el II Certamen de Cómic y Novela Gráfica de Libros.com

Los finalistas tendrán que conseguir ahora el mayor número de apoyos a través de la herramienta de ‘crowdfunding’ de la editorial  Libros.com.

El vallisoletano Roberto Antoraz es finalista en el II Certamen de Cómic y Novela Gráfica 'Línea sinuosa' de Libros.com junto a la ilustradora Cristina Bueno, tras la decisión de un jurado compuesto por diferentes personalidades del mundo del cómic y la edición.

 

Los participantes competirán ahora para que sus obras obtengan el mayor número de aportaciones económicas posibles a través de la herramienta de crowdfunding  de la editorial de Libros.com. La obra que más aportaciones económicas consiga durante un periodo de 30 días ocupará el primer puesto y tendrá una compensación económica de 500€, además de ser publicada y distribuida en librerías. La segunda con más apoyos gozará de los mismos privilegios editoriales pero la cuantía económica a recibir será menor, de 200€. El trabajo que quede en tercer lugar será publicado y distribuido.

 

'La playa. Las casualidades no existen' es una historia sobre el azar, pero también sobre el destino. Esas casualidades que al cabo del tiempo no parecen serlo. Esas vidas que cobran un sentido inesperado por la casualidad. O no. En palabras de Antoraz este cómic “es la historia de dos personas, Pau y Álex, pero también pretende ser una vitalista visión de las relaciones interpersonales y de la curiosa conexión que existe entre los seres humanos y el universo que los rodea”.

 

Roberto Antoraz Álvarez (Valladolid, 1972) es periodista e ingeniero técnico industrial. Su trayectoria profesional a lo largo de la última década ha estado ligada al periodismo y la comunicación institucional. La playa es su tercer guión para cómic y su segunda colaboración con la ilustradora Cristina Bueno.