El Guijuelo sigue a lo suyo y consolida su liderato mientras el Ciudad Rodrigo cae y continúa último
Cyl dots mini

El Guijuelo sigue a lo suyo y consolida su liderato mientras el Ciudad Rodrigo cae y continúa último

Imagen del derbi en el Municipal Luis Ramos (Foto: Roberto Gallego. CD Guijuelo)

El líder de 3ª RFEF sigue siendo el Club Deportivo Guijuelo tras vencer en el derbi al Ribert en uno de los dos encuentros con salmantinos que se pudieron jugar este fin de semana. 

El líder de Tercera RFEF muestra su seguridad una semana más y suma una nueva victoria después de doblegar 3-1 al Ribert en el derbi provincial que se ha dado este fin de semana en la jornada 19 del campeonato. Una victoria con goles de Alvarito, Toti y Álex Caramelo que le permiten sumar ya 36 puntos en su casillero con un balance de 10 victorias y 6 empates en 16 encuentros y con tres puntos de ventaja respecto al Júpiter Leonés, ambos con los mismos partidos disputados. 

 

Por su parte el Ribert, que marcó por mediación de Murci, se sostiene en la décima posición en su caso con 17 encuentros disputados y con 19 puntos en su casillero. 

 

En situación contrapuesta al Club Deportivo Guijuelo se encuentra el Ciudad Rodrigo que es último después de la derrota que ha sumado en esta jornada ante un Atlético Bembibre que firmó un 0-2. Quedan los del Francisco Mateos con doce puntos en 16 partidos y la urgencia de sumar cuanto antes en un campeonato en el que los aplazamientos por coronavirus no permiten establecer las distancias reales.

 

Precisamente entre los que tuvieron que aplazar su duelo de esta semana están el filial del Salamanca CF UDS que tenía viaje a Soria para medirse al Numancia y la Unión Deportiva Santa Marta que recibía a Diocesanos.