El grupo vallisoletano Happening sopla las velas por su 15 cumpleaños

El grupo vallisoletano Happening está de celebración, puesto que ayer, 2 de noviembre, sopló las velas por su 15 cumpleaños.


 

El 2 de noviembre de 2001, Carlos García-Zúñiga y Sergio Aparicio daban su primer concierto, bajo el nombre artístico de Happening en la desaparecida sala La República de Cuellar (Segovia).

 

Desde entonces, el grupo ha editado tres discos en el mercado nacional ("Vuelta a empezar", "Las apariencias no engañan" y "Regreso al pasado"), ha realizado más de 500 conciertos por todo el territorio español, ha creado espectáculos pioneros como "El Rock suena..." que puede dirigirse al público familiar o bien al público escolar ("En familia" o "En tu cole") o "Salta Conmigo: un viaje a los ochenta" que se estrenará en la sala Concha Velasco de Valladolid, el próximo 23 de diciembre.

 

De manera ininterrumpida, Happening, en estos 15 años, ha conseguido vivir de su pasión, la música, adaptándose constantemente a los tiempos y a las necesidades, esforzándose en seguir creciendo, sin estancarse, ideando nuevos repertorios y creando nuevos proyectos, como los citados anteriormente.

 

Además, Carlos y Sergio, no solo se han centrado en su labor más puramente artística, sino que en 2010 ambos abren las puertas de su negocio "AZ Escuela de Rock", en la que desarrollan una gran labor didáctica, enseñando a niños y adultos a amar la música, al tiempo que se adentran en el aprendizaje de un instrumento musical.

 

Carlos y Sergio, han conseguido hacer una forma de vida de lo que hace más de veinte años comenzaron como un hobby, la música.

 

Noticias relacionadas