El grupo vallisoletano 'Happening' estrena 'La máquina del tiempo', una serie para acercar el rock a las familias

La serie, recién estrenada en su canal de Youtube, dedica el primer capítulo, 'El Viaje a Farrokh', al mítico cantante Freddie Mercury

El grupo vallisoletano 'Happening' ha estrenado 'La máquina del tiempo', una serie televisiva dirigida a niños y también a sus padres, a través de la cual los miembros de la banda pretenden seguir acercando el rock a las familias, en este caso en el salón de sus casas, "sin olvidarse en ningún momento de aderezarlo todo con valores como el respeto, la igualdad, la diversidad, el compañerismo, la autoestima o la empatía".

 

La serie, recién estrenada en su canal de Youtube, dedica el primer capítulo, 'El Viaje a Farrokh', al mítico cantante Freddie Mercury (disponible aquí).

 

Happening cuenta cómo fue su infancia, adolescencia y juventud hasta convertirse en uno de los personajes más populares de la Historia del Rock, siempre utilizando un lenguaje "desenfadado y cercano" para mantener la atención de los más pequeños.

 

Con 'La máquina del tiempo', Happening pretende seguir entreteniendo, enseñando y emocionando a todas aquellas familias con disposición de acercarse al rock de una manera positiva. La presentación de los capítulos será quincenal, por lo que el grupo vallisoletano irá publicándolos cada dos domingos a las 12.00 horas en su propio canal de Youtube.