El grupo 'Siempre Así' agota las entradas en el Teatro Carrión de Valladolid

'Siempre Así'

Los sevillanos llegan este viernes para presentar las canciones de su nuevo disco 'Corazón' y también harán un recorrido por los temas más populares de su extenso y exitoso repertorio.

El grupo 'Siempre Así' ha agotado las entradas para su actuación de mañana en el Teatro Carrión. Los sevillanos llegan para presentar a los vallisoletanos las canciones de su nuevo disco 'Corazón' y también harán un recorrido por los temas más populares de su extenso y exitoso repertorio.

 

"Cantar es nuestra vida, con sencillez, muchas horas de trabajo y poniendo todo el corazón, por eso hemos titulado así nuestro nuevo disco", asegura la formación en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Este trabajo, el catorce de su carrera, llega después de que los sevillanos celebraran sus veinte años en la música con una "exitosa" gira. En este periplo por numerosas ciudades españoles "abarrotaron" teatros como el Compac y el Rialto de la Gran Vía, el Nuevo Auditorio FIBES de Sevilla o el Palau de la Música de Barcelona.

 

Asimismo, participaron en "prestigiosos" festivales internacionales como el Milleni de Barcelona, el Starlite de Marbella o el Festival Voces de Mujer de Tetuán.

 

Durante las más de dos horas que dura el concierto "todos los problemas quedarán en el olvido", afirman los sevillanos. Con su "inconfundible" música que "invita" al baile, los artistas y el público se "fundirán" en un todo en este nuevo espectáculo, señala el mismo comunicado.

 

HISTORIA

 

El germen de 'Siempre Así' nace en el Coro de Triana. "En el año 1991 y con la 'Expo 92' a la vista, a Rafael Almarcha se le ocurrió reunir a los que menos desafinábamos de la pandilla con idea de plasmar en un disco lo que hacíamos, además de dejar una bonita herencia a nuestros nietos". Una vez con el nombre del grupo decidido, lo tuvieron más difícil para encontrar financiación para el proyecto.

 

Finalmente recurrieron a una especie de colecta a la que se sumaron muchos amigos y en junio de 1992 vio la luz su primer disco. Tras el buen sabor de boca que dejó este primer trabajo, la compañía discográfica Discos Arte confió en ellos para lanzar al mercado un nuevo disco 'Mahareta'.

 

Este álbum consigue colarse entre las listas de los más vendidos y se convierte en el primer éxito de ' Así'. Este trabajo se une a los catorce discos que el grupo tiene en el mercado en su más de veinte años sobre los escenarios.

Noticias relacionadas