El grupo municipal del PP se suma a la petición de explicaciones a Óscar Puente sobre su máster en Dirección Política

Bermejo charla con Puente el día de su investidura. TRIBUNA

La información ha salido recogida en el digital OK Diario, quien afirma que fue conseguido antes de conseguir su licenciatura en Derecho por la Universidad de Valladolid.

El grupo municipal Popular ha pedido al Portavoz Federal del PSOE y acalde de Valladolid, Óscar Puente, que explique a los vecinos la información que ha recogido el digital nacional OKDiario sobre sus estudios de Máster en Dirección Política de la Fundación Jaime Vera y que obtuvo antes de conseguir su licenciatura en Derecho por la Universidad de Valladolid.

 

Los Populares consideran que Puente debe aclarar a todos cual fue el contenido de ese máster y su duración, “un título profesional que en su propio currículo dice que le entregó su compañero de partido Alfonso Guerra”.

 

Por ello, y de la misma manera que otros políticos han aclarado los datos de como obtuvieron sus distintas titulaciones, los Populares consideran que Puente debe explicarlo cuanto antes de la mejor forma posible y aclarar así las dudas que dicho título empieza a generar en la población.

 

Por último, el PP municipal espera que Puente pueda dar una explicación más clara y rotunda que la que facilitó sobre sus planes de pensiones en el pasado pleno del martes 10 de abril, donde dijo que “era un error para el que no encontraba razón alguna”

 

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, no ha querido manifestarse sobre esta información, aunque TRIBUNA DE VALLADOLID, ha consultado algunas fuentes cercanas quienes indican que no se trata de un máster postgraduados.

Noticias relacionadas