El 'gran panel del amor' en el Corte Inglés de Valladolid

Durante el sábado 11 y el lunes 13 el centro comercial desarrolla un juego de dardos en el que se opta a ocho premios.

Hoy sábado 11 de febrero (de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas) y el próximo lunes 13 de febrero (de 18 a 21 horas) en los centro de Paseo Zorrilla, Constitución e Hipercor Arroyo de la Encomienda (De 18 a 21 horas sábado 11 y lunes 13 de Febrero) se celebrará el Concurso “Gran Panel del Amor” con motivo de la festividad de San Valentín.

 

El concurso consiste en la realización de una tirada de dardos, con la que se podrá optar a conseguir alguno de los ocho premios que finalmente se sortearán.

 

Para participar en el concurso será necesario realizar una compra superior a 30 € en cualquier departamento de El Corte Inglés y mostrar el ticket a la azafata que se atenderá a los concursantes. La actividad se desarrolla en la Planta Baja de los Centros Constitución y Paseo Zorrilla, así como en la Galería Comercial de Hipercor Arroyo de la Encomienda.

 

Por cada ticket de compra la azafata entregará dos dardos, que se lanzarán a la diana del amor, para así optar al premio correspondiente fijado para cada espacio de la diana en la que clave el dardo.

 

Un mismo cliente puede obtener un número ilimitado de participaciones, tan solo con presentar tickets de compra, pero no será posible que cada cliente obtenga más de un premio. Todas las papeletas serán depositadas en un mismo buzón, especificando en cada una de ellas el regalo al cual se opta.

 

Además, junto al panel con la diana se instalará un photocall que permitirá aumentar las posibilidades de ganar un premio: el cliente que, previa presentación de su ticket de compra, suba a sus perfiles en Redes Sociales, su fotografía con el hastag #ECISanValentinCyL y lo muestre a la azafata, recibirá una papeleta para participar en el sorteo del regalo que desee.