El gran Gadis de Parquesol abre sus puertas con 1.600 m2 de superficie y la mejor selección de producto fresco
Cyl dots mini

El gran Gadis de Parquesol abre sus puertas con 1.600 m2 de superficie y la mejor selección de producto fresco

La cercanía a los clientes forma parte del ADN empresarial de la compañía con capital 100% nacional, que alcanza los 17 supermercados en la ciudad de Valladolid

Gadis ha abierto en Parquesol el punto de venta nº 17 en la ciudad de Valladolid. Un gran supermercado situado en el cruce de las calles Ciudad de la Habana y Martín Santos Romero (Zona Parquesol). Desde primeras horas de la mañana, ha habido una constante afluencia de clientes. En todo momento se han respetado rigurosamente las medidas de seguridad implantadas por la empresa debido a la actual situación, para garantizar tanto la protección de los clientes como de los trabajadores.

 

La compañía ha generado 39 puestos de trabajo directos con esta inauguración. El funcional punto de venta se caracteriza por su amplitud con más de 1.600 m2 de superficie. Las espaciosas instalaciones proporcionan comodidad y garantizan la seguridad de los clientes a la hora de realizar sus compras.  Otro de los servicios que ofrece el supermercado es el aparcamiento gratuito: 162 plazas distribuidas en el exterior del edificio y en el sótano.

 

El establecimiento cuenta con un extenso horario de apertura: de 9.30 a 21.30 horas.

 

Un gran supermercado que aúna precio, variedad y calidad en su oferta de productos: más de 10.000 referencias para satisfacer las necesidades de los clientes, entre las que se incluyen cientos de artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, para veganos y sin gluten, entre otros. Diversidad en el surtido y atención personalizada en el trato con profesionales dedicados a asesorar en la compra en las diferentes secciones del establecimiento.

 

Las secciones de fresco son la especialidad de los Supermercados Gadis, que disponen de equipos de expertos que seleccionan y adquieren en origen los diferentes productos: pescados y mariscos, principalmente, en las lonjas y puertos gallegos, las mejores carnes, frutas y verduras, etc. La red de transporte propia y el eficiente sistema logístico permiten distribuir a diario los productos a los supermercados en óptimas condiciones de calidad y frescura.

 

Como muestra de su apoyo a los proveedores de proximidad, más de 1.000 productores locales abastecen a la compañía.

 

Gadis suma 224 puntos de venta propios en Castilla y León y Galicia con esta apertura. La expansión en esta comunidad autónoma ha permitido incrementar la plantilla en un 54% desde 2017 alcanzando los 1.512 trabajadores, 676 en Valladolid.

 

Con motivo de la inauguración, del 6 al 19 de agosto, por cada 10 euros de compra, Gadis entregará a los clientes un ticket para participar en el sorteo de una Thermomix, un Iphone XR y un Smart TV 50”.

Noticias relacionadas