El Gordo deja en Valladolid 1,2 millones de euros con tres décimos vendidos en máquina
Cyl dots mini

El Gordo deja en Valladolid 1,2 millones de euros con tres décimos vendidos en máquina

Las tres administraciones de Pelícano, Embajadores y Joaquín María Jalón.

El 3347, premiado con 400.000 euros el décimo, ha sido despachado en Embajadores, 90; Pelícano, 17; y Joaquín María Jalón, 12.

El Gordo del Sorteo de Navidad ha dejado 1.200.000 euros en Valladolid. Los décimos fueron vendidos en máquina en tres establecimientos de la capital, situados en las calles Embajadores, Pelícano y Joaquín María Jalón. Por el momento, se desconoce quiénes son los agraciados.

 

No ha sido un premio enorme, ya que ‘solo’ tres agraciados recibirán 400.000 euros por cada uno de los boletos adquiridos, pero para ellos sí que es un gran botín. En el establecimiento del número 90 de la calle Embajadores, la librería Victoria, despacharon un décimo. Javier del Pozo, hermano del propietario, se mostró “muy contento”, pero desconoce “quién lo compró”. En este mismo lugar ya vendieron otro boleto del Gordo del 76.058- en el año 2012.

 

Por su parte, Marcos Fernández, el propietario de ‘El Kiosko’, también mostró su alegría por la venta de un décimo en máquina. “Estoy contento, aunque no llevaba nada. Este establecimiento del número 12 de Joaquín María Jalón ya despachó “un Quinto Premio el año pasado” y no hace mucho “un pleno al 15 de La Quiniela.

 

El Gordo también cayó en la calle Pelícano de Valladolid, concretamente en la Copistería Hipercopy. Allí también el décimo fue vendido en máquina y ya repartieron parte del Quinto Premio en 2017, según explicaron los vecinos de la zona.