El gol da la espalda al Universidad de Valladolid

Miguelín prepara un disparo en el partido de Copa contra el Cuéllar. SERGIO SANZ

El FS Cuéllar tuvo más acierto de cara a portería y se llevó un derbi emocionante hasta el final (3-5).

FICHA TÉCNICA

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Víctor, Leal, Miguelin, Rulo y Ofa. También jugaron: Isaac, Raulito, Dani Martín y Muñoz. 

 

FS CUÉLLAR: Cano, Alfonso, Antona, Ismael y taveras. También jugaron: Lulas, Pablo Lozano, Gonzalo, Davicillo y Carlos.

 

GOLES: 1-0, minuto 7: Raulito; 1-1, minuto 8: Gonzalo; 1-2, minuto 11: Carlos; 2-2, minuto 23: Ofa; 2-3, minuto 33: Taveras; 2-4, minuto 34: Taveras; 3-4, minuto 37: Ofa; 3-5, minuto 39: Lulas.

 

ÁRBITROS: De Cabo y Montero, de Salamanca. Mostraron tarjeta amarilla a los visitanes Cano y Carlos.

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 13 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Polideportivo Fuente La Mora.

Mal comienzo de año para el Universidad de Valladolid, que sigue perdonando goles. En esta ocasión, ante un rival, el FS Cuéllar, que llegó a esta última jornada de la primera vuelta con los mismos puntos que el conjunto dirigido por Kike Molina. Los segovianos aprovecharon mejor sus ocasiones y se impusieron en el derbi por 3-5.

 

El equipo universitario salió con ganas de alzarse con el triunfo y las primeras ocasiones tuvieron color local. Pero ni Ofa, ni Dani Martín, ni Raulito, ni los balones al segundo palo sirvieron para hacer el 1-0. Hubo que esperar hasta el minuto 7 para que Raulito, al fin, abriera la lata.

 

Pero la alegría duró poco en Fuente La Mora, puesto que el Cuéllar anotó el 1-1 poco después tras una falta y el 1-2 en un mala salida de presión del Uni. Pero los de Molina no tiraron la toalla y se rehicieron en busca del empate.

 

La igualada se hizo de rogar y llegó en la segunda parte, por medio de Ofa. Este fue el único que acertó a marcar alguna de las ocasiones vallisoletanas. Pasado el ecuador de esta mitad, la balanza se desequilibró a favor de los visitantes. Víctor realizó una buena parada, pero la suerte no estuvo de su lado y el balón cayó en los pies de Taveras, quien solo tuvo que empujarla a la red.

 

El 2-3 hizo mucho daño al Uni, que recibió otro golpe en forma de gol; también de Taveras, aunque esta vez de doblepenalti. Ofa volvió a aparecer para darle emoción y colocar el 3-4 a falta de tres minutos, pero Lulas, a once segundos para la conclusión, anotó el definitivo 3-5.

 

"Nos ha faltado un poquito de mala leche. Éramos conscientes de que con nuestro estilo de juego podíamos meterles mano", explicó Molina al término del encuentro. El entrenador aseguró que el resultado no les va a "debilitar". "Queda mucho y no nos vamos a rendir", señaló.