Cyl dots mini

El Gobierno Municipal reitera su apuesta por la movilidad sostenible ante la denuncia del PP

Atasco en la calle López Gómez este miércoles.

 El Consistorio anunció que continuará con las decisiones que “considere adecuadas para mejorar la vida y la salud de la ciudadanía”.  

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid defendió este lunes sus medidas de movilidad sostenible, si bien mostró su respeto por la opción que ha anunciado el Grupo Municipal Popular de judicializar las medidas sobre movilidad puestas en marcha en la ciudad. En todo caso, el Consistorio anunció que continuará con las decisiones que “considere adecuadas para mejorar la vida y la salud de la ciudadanía”, según informó en un comunicado.

 

Esta mañana, la portavoz del Grupo Popular, Pilar del Olmo, confirmó que denunciará ante el juzgado de lo Contencioso Administrativo el decreto de Movilidad del Ayuntamiento al considerar que vulnera la Ley de Estabilidad Presupuestaria, la Ley de Tráfico y la Ley de Bases Local, además del Reglamento de Participación Ciudadana.

 

Al respecto, el Gobierno Municipal reiteró la “apuesta por la movilidad sostenible, en línea con las directrices que promueve la Unión Europea y que “se han reafirmado con la pandemia”. Además, el Ayuntamiento se mostró “receptivo a las modificaciones que impliquen mejoras y seguirá actuando con el criterio del interés general”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: