El glamour de la SEMINCI

A.MINGUEZA
Ver album

Actores, directores, presentadores y demás personalidades pasaron por la alfombra roja antes de la gala de inauguración del festival de Valladolid.

Por la alfombra roja han desfilado actores y actrices que se han mostrado muy agradecidos con el público vallisoletano y la ciudad, como Eva Isanta; Juan Antonio Quintana, uno de los más aplaudidos; Paco Tous, o el propio padrino Raúl Arévalo entre otros.

 

Esta alfombra ha estado marcada por la presencia de Kabir Bedi, el actor que interpretaba 'Sandokan', quien además esta noche recibe la 'Espiga de Honor' y se ha mostrado "agradecido y orgulloso" por estar presente en el "festival más importante del cine". Además, como anécdota, ha firmado un ejemplar de 'Sandokan' a una admiradora que se encontraba en la alfombra roja, quien se ha mostrado agradecida y entusiasmada por la cercanía del actor.

 

La segunda 'Espiga de Honor' que se ha entregado ha sido para el director Boddy Bedi, director de cuatro películas que se han presentado en Valladolid, quien se ha mostrado "muy agradecido en su tercera visita a la ciudad", la cual ha señalado que le "gusta mucho por sus vinos".