El gesto del capitán del Real Valladolid

Rafa López visitó al juvenil Bruno Meoqui, que tuvo que pasar por quirófano tras caer lesionado hace varias semanas.

El 'Más blanquivioleta que nunca' ha ido más allá de la campaña de abonados y se ha trasladado a la temporada. La situación es totalmente diferente a la del curso pasado y ahora se respira otro ambiente en Zorrilla. Para muestra de ello, uno de los capitanes del Real Valladolid, Rafa López, ha dejado una nota muy positiva en la mañana de este viernes, al visitar a un juvenil que ha tenido que ser operado por el doctor Lomo en el Hospital Campo Grande.

 

Se trata de Bruno Meoqui, jugador del División de Honor que cayó lesionado el pasado 26 de noviembre, cuando el Juvenil A disputaba un partido de Liga en Los Anexos ante el Rayo Majadahonda. Finalmente, el navarro ha pasado por quirófano para superar el trago amargo de hace unas semanas. La visita del central del primer equipo, un detalle por parte de la entidad blanquivioleta, que ha hecho público el encuentro con una foto en Instagram.

 

La entidad pucelana quiso dejarle un mensaje de apoyo con una camiseta firmada por la primera plantilla y las siguientes palabras: "¡Ánimo, Bruno! ¡Ya queda menos para volver!".

 

El centrocampista agradeció el gesto desde su cuenta: "GRACIAS Doctor, GRACIAS Rafa. Eternamente agradecido al @realvalladolid y a cada una de las personas que forman parte de esta familia. En nada dando guerra. Aúpa Pucela".