Cyl dots mini

El Gerovida BM Arroyo continúa reforzándose

Óscar Escudero

El joven vallisoletano Óscar Escudero (nacido en 1998) se sumará también a la plantilla del Primera División Nacional.

Unos días después de anunciar la primera incorporación al equipo, de cara a la próxima temporada, la del pivote Adrián Prada, el Club Balonmano Arroyo anuncia el acuerdo con un nuevo jugador, el joven vallisoletano Óscar Escudero (nacido en 1998), que se sumará también a la plantilla del Primera División Nacional.

 

Escudero es un extremo izquierdo de gran proyección que se formó en la cantera del Balonmano Valladolid, pasó después por Atlético Valladolid y, durante el último año, ha militado en el Aula Cultural de 2ª División.

 

Dotado de notable técnica individual, gran velocidad y potente salto, con buen desempeño en la defensa del avanzado y efectividad goleadora, aportará mucho al extremo del Gerovida Balonmano Arroyo, al tiempo que continuará con su formación enfrentándose al reto de jugar en una categoría de gran exigencia física y técnica.

 

Su entrenador durante la temporada 2016/2017, Josué Cobos, destaca de él “su enorme proyección, su tremenda rapidez, sus recursos y su calidad”.

 

El Gerovida Balonmano Arroyo continúa con su trabajo de reforzar la plantilla del primer equipo para la próxima temporada, al tiempo que va dando pasos con incorporaciones que representan un cierto rejuvenecimiento de la misma, sentando así las bases para tener equipos competitivos no solo a corto plazo, sino también de cara al futuro.

 

Asimismo, el Club sigue trabajando y, en próximas fechas, podrían surgir nuevas noticias, entre ellas, las del nombramiento del nuevo entrenador del equipo, tras la marcha de Eduardo Izquierdo, y la de posibles nuevos jugadores.

Noticias relacionadas