El furor por el Real Valladolid deja casi sin existencias la tienda Hummel

El establecimiento situado en la calle Héroes de Alcántara está prácticamente vacío en la previa a la final del Pucela de este sábado.

El Real Valladolid está a un paso del ascenso y la ciudad lo sabe. Si pretende encontrar una camiseta en la tienda Hummel, olvídese. Ahí también han colgado el cartel de 'agotadas', lo que hace ver la gran respuesta de los vallisoletanos en las últimas semanas.

 

Bien es cierto que el club sacó una promoción de cara al play-off en la que todos los productos estuvieron a 19,95 euros durante unos días en el establecimiento situado en la calle Héroes de Alcántara. Las ventas se dispararon y ya no queda casi nada. "Ha sido impresionante la respuesta de la ciudad. Hemos vendido todo y esperamos recibir una camiseta conmemorativa del ascenso", explica una dependienta de la tienda, que puntualiza el hipotético ascenso con un "toquemos madera".

 

En el establecimiento son conscientes de que "está la ciudad volcada" con el equipo, y es que solo hace falta dar una vuelta por allí para comprobar cómo solo quedan bufandas y ropa de niño. "Parece un hospital robado", dice entre risas un cliente.

 

El cambio de cara desde la llegada de Sergio González en abril catapultó al conjunto blanquivioleta hacia el play-off. "La pena es que haya sido en el último mes y medio y que no hayamos podido disfrutar más de las victorias", lamenta la dependienta.

TRIBUNA

Noticias relacionadas