El Fundación Grupo Norte despide con una fiesta la temporada
Cyl dots mini

El Fundación Grupo Norte despide con una fiesta la temporada

El Fundación Grupo Norte celebró la habitual Gala de fin de temporada -aunque aun falta una jornada de liga por disputarse en la que está en juego poder disputar la Final Four- acompañado por políticos, periodistas y patrocinadores, que quisieron mostrar su apoyo al club un año más, en el que los vallisoletanos han logrado el subcampeonato de la Copa de Europa Willi Brinkmann.

 

Entre otros, asistieron el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos, la diputada de Ciudadanos Pilar Vicente, el diputado de Deportes Luis Mariano Minguela o el presidente de la Fundación Grupo Norte, Javier Ojeda.

 

Tanto Lahuerta como Bustos alabaron el trabajo realizado por el equipo vallisoletano esta campaña, que puede rematarse con esa Final Four, y su capacidad organizativa, que los convierte en un referente en el ámbito nacional en el baloncesto en silla de ruedas. Y les conminaron a seguir por el mismo camino, ya que es uno de los equipos que no falla y cada año pasea el nombre de Valladolid por Europa.

 

También el capitán del equipo, José Luis Robles, quiso expresar el agradecimiento hacia los patrocinadores y colaboradores del club, que son lo que les permiten poder seguir compitiendo en Europa y mantener un gran nivel en la competición nacional, en la que todos los años terminan en las primeras posiciones.

 

La Gala, presentada por el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, Íñigo Torres, y el director general del BSR Valladolid, Julio Justo, se completó con la entrega de los reconocimientos a los patrocinadores del club y con un ágape regado con buenos vinos de la tierra, en el que todos los participantes compartieron un rato agradable y mostraron su deseo de repetir el próximo año.

Noticias relacionadas