El final de la primera noche de 'toque de queda' en Salamanca: la fiesta siguió en la calle y pisos particulares

Ver album

Cuatro bares multados y 17 intervenciones de la Policía Local por ruidos en la primera noche de límite horario para los locales de ocio nocturno. Sin multas por no usar la mascarilla.

La Policía Local de Salamanca ha expedientado a cuatro establecimientos que la pasada noche incumplieron los nuevos límites horarios fijados por la Junta de Castilla y León para prevenir brotes en el ocio nocturno, origen de muchos de los nuevos casos en España. Aunque el cumplimiento de la norma fue generalizado y a la 1.30 horas la mayoría de locales empezaron a recoger, hubo quien no cumplió con la hora límtie, las 2 de la madrugada, y fue multado.

 

Pero, ¿qué pasó después del cierre de los locales? Pues por los datos del Ayuntamiento de Salamanca, parece que la fiesta se trasladó a domicilios particulares, si es que no había empezado ya allí. Las dotaciones de la Policía Local llevaron a cabo 17 intervenciones por ruidos y molestias en edificios y lugares públicos durante la noche.

 

Por contra, el uso de la mascarilla sigue en buenos niveles. Aunque se siguen viendo demasiadas personas que permanecen en terrazas sin ella puesta aunque no estén consumiendo, no se impusieron multas por no respetar la obligatoriedad de usarla por la calle.

Noticias relacionadas