El fin de semana se salda con seis alcoholemias positivas en Valladolid

FOTO: @PoliciaVLL

Los agentes de la Policía Municipal obtuvieron también un resultado positivo por drogas en los controles a los conductores.

Nuevo fin de semana en Valladolid y los Reyes Magos han traído a algunos conductores malos carbón en forma de sanción por parte de la Policía Municipal de Valladolid. Los agentes han obtenido un total de cuatro alcoholemias positivas en los controles realizados, así como un positivo por drogas al volante.

 

Estos no han sido los únicos infractores, ya que también se detectó otra alcoholemia positiva en infracciones y una más en un accidente de tráfico, hasta un total de seis conductores con tasa de alcohol permitida al volante.

 

Unas cifras que preocupan, pero no son la mayoría, ya que los agentes han llevado a cabo durante este pasado fin de semana un total de 20 controles en los que cosecharon hasta 222 pruebas negativas.

 

Este fin de semana que se avecina los controles se van a intensificar debido al desarrollo de la concentración invernal motera Pingüinos, por lo que desde la Policía Municipal se pide la máxima prudencia al volante, especialmente en motoristas.

Noticias relacionadas