El fin de semana del 'uno' en el deporte vallisoletano

El CPLV se baña en la Plaza de la Rinconada tras conquistar la Copa. NURIA MONGIL

Los equipos de la ciudad consiguieron resultados positivos en las distintas disciplinas para despedir la Semana Santa.

La pasada semana, además de ser Santa, fue positiva para el deporte vallisoletano. Los equipos de la ciudad lograron resultados positivos y todos estuvieron ligados al 'uno'. El éxito más destacado lo consiguió el CPLV masculino, que se proclamó campeón de la Copa del Rey por octava vez tras derrotar al Metropolitano en la final por 2-1.

 

En cuanto al fútbol, el Real Valladolid venció en casa al Reus (1-0) para colocarse a tan solo un punto del play-off de ascenso y apretar todavía más dicha zona. Mientras, su filial empató en el campo del Fuenlabrada (0-0), por lo que amplió su racha a diez jornadas sin conocer la derrota y sumó una unidad en su cuenta. El Promesas se encuentra fuera del descenso con dos puntos más que el puesto de play-out y que la zona roja.

 

En balonmano, el Aula descansó por la Semana Santa para afrontar con toda la energía posible el duro e importante mes de abril que le espera. Asueto que no tuvo el Atlético Valladolid, quien se impuso por un gol (31-30) al Qabit Guadalajara.

 

En el repaso del 'uno' no podía faltar el CBC Valladolid, que ha despertado tras superar un bache y mira al play-off. El equipo dirigido por Paco García tocó el cielo frente al Castelló, a quien le ganó por un punto (97-98) gracias a una remontada culminada a falta de tres segundos.

 

De esta manera, la mayoría de los equipos logró sus triunfos por un gol o punto de diferencia. Victorias que les permiten acercarse a sus objetivos o que, directamente, les sirvieron para alcanzarlos; como fue el caso de un CPLV que volvió a conquistar la Copa.

Noticias relacionadas