El fin de semana deja en Valladolid hasta 37 multas por hacer botellón en la calle
Cyl dots mini

El fin de semana deja en Valladolid hasta 37 multas por hacer botellón en la calle

Imagen nocturna de la Catedral de Valladolid tomada con un dron. @PolicialVLL

La Policía Municipal ha impuesto hasta 70 sanciones, 37 de ellas por el mencionado botellón, ocho por tenencia de sustancias estupefacientes o dos por faltas de respeto a la autoridad, entre otras.

La Policía Municipal de Valladolid ha desarrollado este fin de semana un intenso dispositivo en la capital que se ha saldado con la imposición de más de sesenta denuncias por la comisión de distintas infracciones, la mayoría de ellas, un total de 37, por consumo de alcohol en la vía pública, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo.

 

Junto a la ingesta de bebidas alcohólicas en la calle, los efectivos de la Policía Municipal presentaron también once denuncias en materia de seguridad ciudadana, de ellas ocho por tenencia de sustancias estupefacientes, dos por faltas de respeto a la autoridad y una por llevar un arma blanca.

 

Además, en el capítulo de ruidos los policías interpusieron cinco denuncias, así como ocho en materia de protección del medio urbano, todas ellas por tirar basura a la vía pública con motivo del botellón desarrollado en la tarde del pasado viernes en el Campus Miguel Delibes, así como otras dos por fumar en terrazas.