El fichaje de Ben Arfa por el Pucela traspasa fronteras

Medios de comunicación como L'Equipe, France Football, Daily Mail o El Corriere dello Sport se han hecho eco del fichaje del jugador francés por el club vallisoletano.

El fichaje Ben Arfa por el Real Valladolid, que ha ilusionado a la plantilla y a los aficionados pucelanos, ha tenido su calado, no solo en la prensa nacional que se ha hecho eco de la nueva incorporación firmada por Ronaldo, sino también en los medios de comunicación internacionales.

 

De esta manera, el diario francés L'Équipe abre edición con un amplio reportaje sobre Ronaldo y su gestión en el Real Valladolid, a raíz de la incorporación de Ben Arfa. France Football recoge en sus páginas la llegada del jugador francés al equipo vallisoletano.

 

El tabloide británico Daily Mail destaca la llegada del jugador a la Liga Española y recuerda su paso por equipos como el Newcastle. También ha sido noticia en medios italianos como el Corriere dello Sport.

 

Es tal el movimiento que ha generado el fichaje por el conjunto blanquivioleta, que durante buena parte de la jornada Ben Arfa ha sido trending topic en Twitter. El franco-tunecino ha sido presentado este martes en el José Zorrilla. Sus primeras palabras dejaban claro cuál sería su objetivo: "Tengo mucha ilusión. Sé que este Club tiene 22.000 abonados, una base de fans bastante amplia, y quiero implicarme y conseguir dar alegrías, y que disfruten con mi juego", ha dicho.

 

Aunque era un rumor que corría en los últimos días, el Real Valladolid lo hacía oficial a primera hora de este martes. Ben Arfa, sin equipo desde que el pasado verano acabara su vinculación con el Rennes, acumula una destacable trayectoria en el panorama futbolístico. Ha sido quince veces internacional absoluto con Francia y ha desarrollado su carrera en el país galo e Inglaterra, con 388 partidos oficiales y 73 goles en Lyon, Olympique de Marsella, Newcastle, Hull City, Niza, Paris Saint-Germain y Rennes.

Noticias relacionadas