El festival “Pucela Rock” inicia su andadura con cinco grupos nacionales

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, y el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, han presentado en la Casa Revilla, el primer festival Pucela Rock que se celebrará este sábado, 28 de enero en el Pabellón 1 de la Feria de Valladolid y en el que colabora la Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid.


 

El evento, en el que participarán cinco grupos nacionales – Reincidentes, Ars Amandi, Amamarla, Debakle y DJ Manaya- espera la presencia de alrededor de 3.000 personas que disfrutarán de la música desde las 20:00 horas hasta las 3:00 de la madrugada.

 

El concierto tiene además un componente solidario ya que la recaudación se donará a la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos (ADAVASYMT). La entrada será libre, con invitación, y se podrá recoger en los establecimientos y bares colaboradores, y tendrá un precio de dos euros en taquilla.

 

En la presentación se contó también con la presencia del representante de la Asamblea Popular Fiestas de Valladolid –organizadores del evento- Víctor Sánchez, así como con la presidenta de ADAVASYMT, Concepción Minayo.

 

La apertura de puertas al concierto será a las 19:00 horas. El patrocinio del concierto corre a cargo del Ayuntamiento de Valladolid, la Asamblea Popular “Fiestas en Valladolid” y Xtrañas producciones y ha contado con la colaboración de bares y establecimientos como la Asociación Juvenil Becillarock, Atalaya Rock, Babalá, Bariloche, Berlín, La Bici, La Bicicleta, Bodega Rock Hornillos, Café de Bolis, Calaveras y Diablitos, Casa de Aragón, The Cavern, El Hereje, El Infierno, Elfos, El Farol, Groove, Hendrix Laguna, Kafka. KO Campaspero, Les Paul, La Luna, Malahierba, Mantis Tatto, Marshall, Metal Heart, La Milonga, Mimo, Mordor, Morgan, Otro Trastero, Penicilino, Pizzería Cantarranas, Polígono Sur, La porronería, Rockanrolla, Sildavia, Tijuana Growshop, Trocadero, Válida Dardos, VdB, Velardes y Zero Café.

 

Noticias relacionadas