El festival Fonorama comienza a sonar este jueves
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El festival Fonorama comienza a sonar este jueves

Uno de los grupos participantes en la pasada edición.  TRIBUNA

Este evento busca "dar una oportunidad a nuevos talentos" en el mundo de la música en todo el territorio nacional.

La Escuela Superior de Imagen y Sonido Aceimar de Valladolid da este jueves, 21 de enero, el pistoletazo de salida a la XV edición del Festival Fonorama, evento que busca "dar una oportunidad a nuevos talentos" en el mundo de la música en todo el territorio nacional.

 

El concurso está realizado y organizado por los alumnos de Producción, Realización y Sonido del propio Centro de Estudios y cuenta con la colaboración de los alumnos de Animación y Video-dj, todos pertenecientes a la Escuela Superior de Imagen y Sonido Aceimar.

 

Este año cuenta con la participación de Máximo Décimo Serpiente, Jueves Defender, Mortal Maze, Irene CZ, Ernesto Gohi, Botii y Ezel. El jurado lo compondrán David Sanz (Ex-manager de Mago de Oz y Celtas Cortos), Manolo Perdido (Swing), Javier Redondo (Director del Conservatorio de Tordesillas) y Carmen Bredy (música y profesora).

 

Por motivos de Covid-19 esta edición se realizará vía Twitch los días 21, 22 (Semifinales) y 29 de Enero (Gran Final) de 11.30 a 14.00 horas. Se podrá seguir en Twitch.tv/esisv.