El festival Conexión Valladolid cambia su fecha al mes de agosto

La Maravillosa Orquesta del Alcohol durante su concierto. Sergio Sanz.

En un primer momento se tenía previsto celebrarlo a finales de junio, pero el coronavirus obliga a retrasarlo, pero desde la organización aseguran que mantiene el cartel anunciado.

El festival Conexión Valladolid ha anunciado el cambio de fechas para su edición de este año, que inicialmente estaba programada los días 26 y 27 de junio y que se retrasa al 28 y 29 de agosto debido a la situación generada por la pandemia del coronavirus. Según han informado fuentes de la organización del festival, en esta decisión se da prioridad a "la salud y la seguridad de todos los asistentes, artistas y trabajadores".

 

Por ello se ha tomado la decisión de cambiar las fechas de Conexión Valladolid Festival 2020 en su tercera edición, que se celebrará los días 28 y 29 de agosto de este mismo año. "Ese día volveremos a abrazarnos y vuestros aplausos y vuestras voces se unirán con las de nuestros artistas", han recalcado.

 

De hecho, han añadido que se ha realizado un esfuerzo para poder mantener el cartel de Conexión Valladolid Festival 2020 ya anunciado, al tiempo que han dado su "apoyo y cariño" a toda la industria musical y el sector cultural así como a colaboradores y patrocinadores. "Juntos conseguiremos salir adelante", han recalcado.

 

Así, el cartel se mantiene con artistas como Macaco, Novedades Carminha, Rayden y Natos y Waor el viernes 28 de agosto; y Kase.O, Second, Nathy Peluso, Lola Indigo, Hinds y Killer Barbies, entre otros, el sábado 29.

 

Las entradas adquiridas hasta ahora serán válidas para la nueva fecha y en caso de que no se pueda asistir en los nuevos días programados, se podrá solicitar la devolución desde hoy y hasta el 20 de abril a través de la dirección de email [email protected]

 

La organización de Conexión Valladolid Festival quiere agradecer la "comprensión y muestras de cariño" que destacan que el público ha querido tener con ellos. Además, han expresado su "más sincera solidaridad y apoyo a todas las personas que de una forma u otra están luchando contra el COVID-19" y han recalcado que sus pensamientos están "con las víctimas".