El fenómeno Taburete llega a Valladolid en abril

La banda liderada por el hijo de Luis Bárcenas llega a la capital del Pisuerga el 28 de abril al LAVA.

Son uno de los grupo de moda del momento. Triunfan entre los veinteañeros, aunque ellos prefieren alejarse del sambenito de fans pijos que les han colocado. Se hacen llamar Taburete y además de por su música, que cada vez suena con más fuerza, son conocidos porque el cantante es el hijo del extesorero del PP, Luis Bárcenas (Willi Bárecenas) y el nieto del ex presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán (Antón Carreño).

 

Junto a Manuel Evia, Guillermo Gracia y Antonio de la Fuente han formado el grupo Taburete, que tienen dos discos autoeditados  y presumen de tener 247.000 oyentes mensuales en Spotyify, con más de 10 millones de reproducciones.

 

Se mueven como pez en el agua en el mundo de las Redes Sociales y el día 28 de abril han anunciado concierto en la Sala Blanca del LAVA de Valladolid. Antes, el próximo 16 de marzo, actuarán en el Palacio de los deportes de Madrid, cita para la cual vendieron 5.000 entradas en tan solo dos horas.

 

En Valladolid se prevé un lleno. La entrada en pista tiene un precio de 20 euros, aunque han sacado una promoción de salida con localidades por 15 euros. Es el fenómeno Taburete que el viernes 28 de abril tendrá su asiento en Valladolid.