El ‘fenómeno fan’ de Bad Gyal: 14 horas de espera para ver el concierto en primera línea
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El ‘fenómeno fan’ de Bad Gyal: 14 horas de espera para ver el concierto en primera línea

Decenas de jóvenes esperando el inicio del concierto. JAVIER ALONSO

Decenas de jóvenes esperan, desde primera hora del día, el concierto de la artista Dancehall’ en la Plaza Mayor de Valladolid.

Los fans de Bad Gyal en Valladolid siguen mirando el reloj con ganas de que lleguen las 23:30 horas. El objetivo  es tener “el mejor sitio de la Plaza Mayor para disfrutar del concierto". En torno a 50 personas llevan esperando desde "las 9 de la mañana" al concierto de la artista 'Dancehall' de esta noche. Han convertido la Plaza Mayor en un pequeño ‘camping’ improvisado.

 

La artista catalana llega este martes a Valladolid, en el que se espera que sea “el mejor concierto de las fiestas”, según afirman varios jóvenes que desde las 9 de la mañana se dan cita en primera fila del escenario, a pesar del frío y las largas horas de espera, porque como bien dice el refrán “el que esperar puede, alcanza lo que quiere”.

 

El concierto comenzará a las 23:30 horas, antes tendrán un ‘aperitivo’ con la actuación del artista vallisoletano Erik Urano. “Da igual el tiempo que tengamos que esperar ver a Bad Gyal tan cerca merece la pena”, asegura Carla, una de las jóvenes que está a la espera.

 

Varios han sido los vecinos que, incrédulos, hacían un parón en su paseo matutino para entender por qué estos jóvenes se encontraban “tirados” en el suelo de la plaza. No sé quién actúa hoy, pero vamos deben ser los mismísimos Rolling Stones”, comentaba uno de ellos.