El FC Barcelona, recibido en Valladolid por cientos de aficionados

Piqué baja del autobús en el hotel. TRIBUNA

La expedición azulgrana aterrizó en Villanubla sobre las 12:20 horas y llegó al hotel NH Balago unos 40 minutos después.

Llegó el día. Ya es sábado 25 de agosto y en Valladolid todo está preparado para que el Pucela regrese a Primera en Zorrilla. Y qué mejor manera de hacerlo que recibiendo al vigente campeón de Liga, el FC Barcelona, que llegó a la capital del Pisuerga unas diez horas antes del inicio del encuentro, que empezará a las 22:15.

 

La expedición azulgrana viajó en avión y aterrizó en Villanubla sobre las 12:20 horas. Ya en autobús, se dirigió al hotel de concentración, el NH Balago, donde comerá y permanecerá hasta que ponga rumbo a Zorrilla; aunque no pasará la noche, ya que regresará a Barcelona tras el partido. En el establecimiento esperaron cientos de aficionados culés, que recibieron a sus ídolos minutos después de las 13:00.

 

Una euforia, la visitante, que quedará eclipsada desde las 20:30 horas en el estadio, donde se ha convocado a la afición pucelana para recibir a la expedición del Real Valladolid. Desde ese momento comenzará una fiesta de primera que culminará con el enfrentamiento de los Calero, Moyano, Borja y Toni, entre otros, con Messi, Luis Suárez, Piqué, Busquets...

 

Además, Zorrilla estrenará, entre otras cosas, césped. La plantilla blanquivioleta realizó en él una sesión de activación en la mañana de este mismo sábado. Allí, desde las 22:15 horas el feudo vallisoletano volverá a ser de Primera.

 

EL PUCELA REALIZA LA SESIÓN DE ACTIVACIÓN. R.VALLADOLID

Noticias relacionadas