El famoso pianista británico James Rhodes visita la ciudad y Óscar Puente trata de 'ficharle' para el Pucela

Era la primera vez que el artista se acercaba a Valladolid y quedó prendando por sus encantos.

El famoso pianista británico James Rhodes se ha acercado a visitar a Valladolid estos días. Era la primera vez que el músico visitaba la ciudad y algo que él mismo reconocía en redes sociales: "Este finde me voy a escapar a Valladolid (¡por primera vez!) por unos días de paz y aire fresco. Estoy temblando de alegría con anticipación".

 

A raíz de esta publicación cientos de personas le comenzaron a recomendar lugares que visitar y hasta el propio alcalde Óscar Puente reaccionó emocionado por la noticia ofreciéndole una ruta turístico gastronómica por Valladolid, algo a lo que el artista no quiso rehusar. La realidad es que las intenciones del alcalde llegaron más allá y trató de 'fichar' al pianista para el Real Valladolid, a pesar de la ya consabida afición del británico por el Real Betis Balompié.

 

"Adoro a ⁦Óscar Puente y realmente lo intentó. Pero no. Lo siento. Betis por siempre", aseguraba en redes con una foto junto al alcalde y enfundado con una camiseta del Real Valladolid. La respuesta del edil pucelano no se hizo esperar y aseguró haberle pedido a Rhodes que "guarde un trocito en ese corazoncito bético para el Real Valladolid".

 

Tan buena fue la experiencia en la ciudad del Pisuerga para el pianista que aprovechó la ocasión para pedir matrimonio a su actual pareja. Asi que Rhodes ha salido de su primera visita a Valladolid casi encantado con el Real Valladolid y además con boda a la vista.