El explosivo primer photocall de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla

Anna Ferrer Padilla (Foto: E. P.)

Anna ha demostrado que no solo se desenvuelve bien detrás de la pantalla. El pasado 14 de junio, la youtuber realizó su primer posado en la presentación de la nueva campaña de Magnum donde Blanca Suárez hizo de anfitriona.

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, sigue aumentando su popularidad. La conocimos en la boda de su madre y desde entonces se ha convertido en toda una influencer de las generaciones más jovenes, con miles de seguidores en su cuenta de Instagram y Youtube.

 

Ahora, Anna ha demostrado que no solo se desenvuelve bien detrás de la pantalla. El pasado 14 de junio, la youtuber realizó su primer posado en la presentación de la nueva campaña de Magnum donde Blanca Suárez hizo de anfitriona. Con un estilo muy sonriente y natural, la hija de la presentadora demostró que los posados son lo suyo.

 

Para la ocasión eligió un look muy veraniego e informal. Un vestido blanco con los hombros descubiertos que combinó con unos zuecos marrones, un conjunto que resaltaba su estupenda figura. Viendo lo bien que se desenvolvió, podemos afirmar que está ocasión será la primera de muchas.

 

Seguro que Paz está muy orgullosa de su hija. Muchos han sido los momentos en los que las hemos podido ver juntas y apoyándose mutuamente en los distintos proyectos de cada una, demostrando así la gran relación que tienen.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: